Planes y Precios de Builderall en 2020 🕵️ ¿Cuánto Cuesta Builderall?

👉 ¡REGISTRATE EN BUILDERALL AQUÍ! 📚 Recibirás TODOS MIS BONOS GRATIS 👇

💻 Página Principal ➡️ https://bit.ly/2Xoz3v4

👉Promoción de $1 x 30 Días ➡️ https://bit.ly/HB-Builderall

En este video, te voy a mostrar los precios y caracteristicas de cada plan de Builderall en 2020.

Si estás dudando si Builderall es lo que realmente necesita tu negocio o si no conoces esta plataforma, quedate hasta el ultimate del video porque voy a compartir mis mejores pensamientos después de haber usado Builderall y haber pasado por sus planes anteriores.

Planes y Precios de Builderall

1:33 – Free of charge

¿Estás buscando probar si esta plataforma de advertising and marketing vale la inversión? ¿Estás sinteresado en el precio de Builderall? Buenas noticias porque Builderall proporciona un plan gratuito para siempre. Por $0, recibirás acceso a su constructor internet de arrastrar y soltar, áreas de membresía ilimitadas, constructor de weblog, acelerador de carga de páginas internet y móviles, y más de 8 funciones.

También obtendrás soporte para la emisión de tickets junto con las trece herramientas incluidas en el paquete. La única desventaja es que obtienes 0 dominios y 100 clientes potenciales.

4:32 – Constructor

Por $19.90 al mes, ahora puedes construir y administrar tu negocio en Web a través de Builderall. Viene con 24 características incluyendo el constructor de arrastrar y soltar, constructor de embudos, pruebas de división A/B, áreas de membresía, automatización de advertising and marketing por correo electrónico de arrastrar y soltar, y certificado SSL.

Aparte de eso, puedes recibir 3 dominios, 100 clientes potenciales, soporte de tickets y soporte de chat en vivo. Una herramienta de advertising and marketing de bajo coste perfecta para principiantes con un presupuesto ajustado.

6:02 – Comercializador

¿Ya estás en el negocio? Builderall ahora ofrece una suscripción adecuada para los marketeros como vos. Por $29,90 dólares, el paquete de comercializador te dará acceso a las 27 herramientas de la plataforma.

Recibirás los mismos conjuntos de herramientas incluidos en el plan para constructores pero con 3 herramientas más: CRM, Advertising and marketing por SMS y Herramienta de Automatización de Telegramas. Además cuenta con 5000 clientes potenciales, 5 dominios, así como soporte de tickets y chat.

7:22 – Esencial

Builderall no sólo ofrece planes adecuados para principiantes. También tiene un plan esencial, que es perfecto para aquellos que buscan expandir su negocio o manejar una empresa mediana.

El paquete viene con 30 herramientas de Builderall incluyendo el constructor de sitios internet de arrastrar y soltar, chatbot de su página de fb, de su página oficial y la integración de 3 clics de WordPress. Obtendrás 10 dominios y 15.000 clientes potenciales, además de soporte de tickets y chat.

8:45 – Premium

El paquete premium de la plataforma vale la pena para empresas medianas y grandes. Tendrás acceso a TODAS las herramientas de Builderall (38), como el constructor de seminarios internet, de embudos de arrastrar y soltar, la herramienta de streaming de Fb y YouTube, así como el constructor de revistas y acceso para asistentes virtuales.

Aparte de eso, tienes suscriptores ilimitados y 15 dominios.

¿Quieres participar en los sorteos de Hugo Bazán? Sigue estos pasos…

1. SUSCRÍBETE AL CANAL:
http://bit.ly/HB-Youtube

2. DEJA UN COMENTARIO
Escribe en los comentarios si te gustó este video y qué otro tipo de movies te gustaría ver.

3. SIGUE A HUGO BAZÁN:
Fb: http://bit.ly/HB-PerfilFacebook
Grupo de Tremendous Afiliados: https://www.fb.com/teams/213479163202428/

4. MIRA MIS VIDEOS FAVORITOS Y MÁS POPULARES:
http://bit.ly/VideosAfiliados

#Builderall #BuilderallPlanes #BuilderallPrecios

You might like

About the Author: frank